PEGAMENTO TACKY GLUE TURBO 118ml ALEENE'S

PEGAMENTO TACKY GLUE TURBO 118ml ALEENE'S

Pegamento líquido pastoso multiuso.

Contiene: 118 ml. Tiene un aplicador en punta y el secado es transparente y flexible. Lavable en agua. No es tóxico.

Presentación en un bote que mantiene el pegamento siempre listo para su uso.

7.475,00 ARS

 

En formato especial que lo mantiene boca abajo, para que lo puedas tener siempre listo! Este adhesivo no tóxico pega y seca hasta un 50% más rápido que otras colas de manualidades, secándose de forma permanente y ultra fuerte en tan solo 35 minutos. Ideal para manualidades para niños y otros proyectos de bricolaje. El adhesivo Tacky Glue de Aleene’s es un pegamento multiusos para todo tipo de superficies. No es tóxico, y es increíblemente versátil y super fuerte. Puedes pegar papel, recortes, decoraciones, bisutería, seda, tela (no se recomienda usar en tejidos que se van a lavar), madera, metal, cristal, cerámica, Goma EVA y muchos plásticos. El secado del adhesivo es transparente y flexible.

ALEENE’S TURBO TACKY GLUE – adhesivo para manualidades de secado rápido.

Todo el poder adhesivo de la gama Aleene’s seca en la mitad de tiempo que otros pegamentos. Seca en 35 minutos. Multisuperficie. Fórmula no tóxica.

  • Para empezar a usar el pegamento debes cortar la boquilla de plástico superior. Antes de hacerlo, piensa en los proyectos que vas a realizar. Córtala más cerca del borde para una punta más fina, ideal para detalles. Corta la boquilla más abajo si necesitas más cantidad de pegamento o si lo vas a usar para proyectos de mayores dimensiones.
  • Para aplicarlo con pincel o brocha puedes mezclarlo con agua, para que sea más fluido. Incluso puedes añadir a tu Tacky Glue algo de color, añade unas gotas de pintura acrílica y remueve bien.
  • 4 oz (118 ml)
017754331458
14 Artículos
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.