PISTOLA ENCOLADORA DE PEGAMENTO USB WRMK
Mini pistola de pegamento para cargar por USB.
El kit contiene
La pistola con el cable USB
Dos puntas para líneas de pegamento finas o medias
Una llave para cambiar las puntas
3 barras de pegamento de 7 mm de diámetro
We R ha sacado una linea de herramientas que se cargan mediante un conector USB.
En esta ocasión os traemos la Mini Glue Gun o mini pistola de pegament, que tiene unas medidas de 10,5 x 13,5 cm.
Esta pistola de pegamento caliente es ideal para pegar adornos en tus trabajos, sobre todo sobre superficies irregulares o porosas como la madera. Solo tienes que introducir las barritas de pegamento por la parte trasera de la pistola, y cuando ésta esté caliente, apretar el gatillo con suavidad para que salga el pegamento. Nunca retires las barritas de pegamento, ya que esto podría provocar el atasco de la pistola y dejarla inservible.
El pegamento caliente, al aplicarlo, puede dejar pequeños hilos que se quitan fácilmente cuando el pegamento se haya enfriado.
El pegamento sale muy caliente de la pistola, así que debes tener cuidado con él. No lo utilices para pegar telas sintéticas muy finas, como el tul, ya que puede derretirla
We R ha sacado también un alimentador portátil que puedes usar con esta máquina y que te proporcionará energía en cualquier parte. Puedes comprarlo AQUÏ
NOTA IMPORTANTE : estas máquinas se cargan mediante un conector USB que puedes conectar a un ordenador o a un enchufe con entrada USB (como los cargadores de móvil). Este enchufe no viene incluído en ninguno de los sets.
Marca: We R